lunes, 17 de diciembre de 2018

510. dia 510

lunes 17 de diciembre de 2.018

El viernes pasado me lleve uno de los agarres que tengo en el cuarto de baño para probar si me podía sentar en el remo sin ayuda y ponerme al mismo nivel que tenia con el antiguo remo, colocar los pies y la pelota entre las rodillas es mucho mas complicado, estuvimos Ana y Andrés mirando como se podía hacer portando ideas y al final sucedió esto



El día siguiente me lo pasaron y no me gustó lo que vi, me impactó verme andar las posturas en fin una hostia de realidad en toda regla.

Hoy he empezado con la bicicleta un rato y de mientras he hablado un rato con Ana de mis inicios en el gimnasio.

Después en la multistation he ido levantando rodillas e intentando aguantar el equilibrio en una sola pierna.

En remo he hecho unas cuantas repeticiones.


Ya con Patricia hemos empezado con la linear leg press hoy hemos probado con 80 kg pero creo que aun tenemos que seguir con poco peso de todos modos he hecho las tres series de 20


Tríceps tres series de 15 y entre serie y serie hemos estado hablando de lo sucedido el viernes que hay que asumir lo que hay y si se tiene que irse grabando vídeos para irse aceptando uno mismo podría ser una opción.

Para acabar en la maquina de aductores un rato y de mientras he hecho bíceps tres series de 15 hoy si se ha caído el balón medicinal de 5 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario