jueves, 13 de diciembre de 2018

509. dia 509

Jueves 13 de diciembre de 2.018

He empezado con la bicicleta un kilómetro y medio antes que llegara Patricia.


Con ella hemos hecho remo seguimos intentando que me pueda al menos sentar y levantarme solo pero de momento es demasiado algo el temor que tengo es que pise con la pierna derecha el remo y acabe estampado contra la pared ya que no puedo controlar la fuerza de la pisada, fuerza que necesaria en la piscina que no puedo ejercer. He hecho 1.500 metros en 14 minutos que mas o menos es mi marca habitual.

Después hemos hecho tríceps bastante bien el tema de equilibrio Patricia ha podido estar algo alejada de mi. He hecho 3 series de 15.


 Un rato en la maquina de aductores, no se ha caído el balón medicinal.


Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps la pierna derecha sigue dando problemas de resistencia.

 Y he estirado un rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario