lunes, 10 de diciembre de 2018

507. dia 507

lunes 10 de diciembre de 2.018

He empezado abriendo y estirando la muñeca de la mano derecha, cuando llego al gimnasio la mano está bastante rígida pero cuando la pongo en el sitio que he encontrado en la sala practicamente se abre sola, la muñeca es la que me cuesta mas ponerla recta y plana y el dedo que pone mas resistencia es el pulgar.

En la leg station sigo trabajando con las dos piernas a la vez con poco pero y cogiendo una de las palancas con la mano derecha obligando a girar la muñeca (dedo pulgar hacia arriba) y poca resistencia pone.

En la multistation sujeto he aguantado el equilibrio en una sola pierna, la derecha.

Antes que llegara Patricia aún me ha dado tiempo hacer un rato remo


Hemos empezado con la linear leg press seguimos con poco peso pero me tengo que concentrar bastante o empiezo a acelerar, como siempre he hecho 3 series de 20.


Bíceps tres series de quince sentado


Como las dos maquinas de aductores estaban ocupadas hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda y la verdad bastante mal he tocado muchas veces la cuerda me costaba bastante levantar las piernas.


 Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps, ya no tengo dolor alguno pero la pierna derecha ofrece bastante resistencia

Y he estirado un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario