miércoles, 5 de diciembre de 2018

506. dia 506

miércoles 05 de diciembre de 2.018

Día de piscina, como siempre Patricia baja de espaldas dándome las dos manos y hoy se ha sorprendido de la estabilidad que tengo a la hora de bajar.

Hoy me ha costado muchisimo arrancar a andar y al conseguirlo sigo con bastante miedo y eso que hoy Patricia ha estado todo el tiempo delante mio he incluso tirándome del churro de las manos.

Sujeto al borde de la piscina hemos hecho movimientos circulares con ambas piernas, luego he intentado subir la pierna doblando la rodilla pero me ha costado bastante.

Patricia me ha puesto el churro entre las piernas a modo de caballito para que moviese las piernas a modo de bicicleta. Si no muevo las piernas consigo relajarme un poco a la que las muevo tengo tendencia a desequilibrarme hacia la derecha.

La subida de escalera perfecta y bastante seguro ya en el ultimo escalón, tengo que probarlo en las escaleras de las clases dirigidas.

Esta visto que el tema piscina hay un miedo real, quizás porque la pierna derecha me falla, también la falta de peso corporal pero principalmente la uso para desbloquearme al ir por la calle y lo estoy consiguiendo, lastima que mañana sea fiesta porque teníamos una hora de paseo pero bueno es lo que toca en estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario