jueves, 8 de octubre de 2020

674. dia 674

Jueves 08 de octubre de 2.020

 

Al estar medio lloviendo he subido a sala y he empezado con la bicicleta.


Patricia como ha visto que ya no llovia ha querido salir pero no hemos dado ni 10 pasos y hemos tenido que volver a sala por la llovia.

en sala hemos empezado hacer sentadillas pero mas en controlar la caida ya que sigo teniendo un punto en que mi cuerpo se deja caer y hemos trabajado en ello.


Patricia como ha visto que ya no llovía ha querido salir pero no hemos dado ni 10 pasos y hemos tenido que volver a sala por la llovía.

En sala hemos empezado hacer sentadillas pero más en controlar la caída ya que sigo teniendo un punto en que mi cuerpo se deja caer y hemos trabajado en ello.

 

Patricia ha pensado una nueva forma de hacer tríceps de pie, en vez de los dos brazos a la vez hemos hecho con uno solo, bastante bien tanto a nivel de equilibrio y de trabajo de ambos brazos ya que cuando lo hacemos a la vez obviamente el brazo izquierdo tira más que el derecho.

Después el ejercicio de pasar la cuerda pero con la pica y sigo tocando bastante la pica

 

Un rato en la máquina de aductores con pelota y la he aguantado bastante bien e incluso se ha llegado a caer, probablemente las ondas empiecen hacer efecto (cada paciente es distinto, en mi caso el efecto tarda muy poco en aparecer pero normalmente desaparece antes que muchos pacientes, también me pasaba lo mismo con las infiltraciones incluso cuera era totalmente activo), y al mismo tiempo he hecho bíceps 3 series de 15

Para acabar me ha estirado los cuádriceps


Mañana tengo la 2º tanda de ondas de choque, la primera semana sinceramente no he notado ningún cambio salvo que hoy hemos podido poner el balón medicinal en la máquina de aductores

No hay comentarios:

Publicar un comentario