miércoles, 23 de mayo de 2018

449. dia 449

miércoles 23 de mayo de 2.018

He empezado con la bicicleta en el nivel 18 hasta hacerse la hora de empezar


La rampa exterior hoy me ha costado un par de vueltas encontrarme seguro tanto para subir como para bajar.

El ejercicio de la cuerda creo que hoy ha sido el peor desde que estoy en el gimnasio practicamente la he tocado en todos los pases tanto de ida como de vuelta y con ambas piernas que es lo que mas me preocupa.

Ante el desastre hemos tenido que añadir el ejercicio de elevarme en una sola pierna 2 series de 12


en la maquina de aductores hemos estado un rato y mientras Esther me ha ido estirando el brazo, que ya hemos conseguido estirarlo bastante


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado un rato.


jueves, 17 de mayo de 2018

448. dia 448

jueves 17 de mayo de 2.018

Hoy tampoco me he atrevido a bajar la calle del gimnasio sin cogerme.

he empezado un rato con la bicicleta en el nivel 18 mientras llegaba Esther.


En la rampa exterior bastante torpe sobretodo en la primera subida, seguramente cosa de mosculación ya que las siguientes ya la cosa ha ido mejorando, también tengo que empezar a corregir la postura corporal ya que cuando subo tiendo a hechar el cuerpo demasiado hacia adelante y el punto de equilibrio se descontrola (me lo explicó un fisio de Montjuic).

Ya otra vez en sala hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda hoy he notado que no se me han cansado tanto los brazos pero también hay que decir que he tocado bastantes veces la cuerda. Como siempre he hecho 10 pases.

He conseguido hacer 60 abdominales en tres series de 20 y estoy bastante contento empiezo a recuperar el nivel en que estaba.

el ejercicio de elevarme sobre una pierna me sigue reventando tanto brazos como piernas he hecho 3 series de 15 con cada una.

Un buen rato en la maquina de aductores y mientras Esther me estiraba el brazo derecho que practicamente ya conseguimos ponerlo recto.

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado yo un rato.



lunes, 14 de mayo de 2018

447. dia 447

lunes 14 de mayo de 2.018

Sigo bastante torpe los lunes con bastante tensión muscular sobretodo en las piernas pero aun así la cuesta de la calle del gimnasio la he vuelto a bajar solo.

Por primera vez desde que estoy en el gimnasio al irse la encargada de sala (Esther para cambiarse de ropa y cogerme a mi) he tenido que bajarme de la elíptica.


En la rampa exterior tanto Esther como yo hemos notado esa inseguridad agarrándome a la barandilla a la hora de subir pero en ningún momento he tenido sensación de caerme, como siempre hemos hecho las 5 vueltas.

Ya en sala hemos hecho la linear leg press hemos acabado la 3º serie creo con 115 o 120 kg.


 Después tríceps 3 series de 15


 Bíceps 3 series de 15

Un rato en la maquina de aductores mientras Esther me ha hecho el estiramiento de brazo


Para acabar Esther me he estirado los cuadriceps, puedo decir ya que estoy al mismo nivel de antes de sentir los dolores al hacérmelo.

Y por ultimo he estirado un rato


miércoles, 9 de mayo de 2018

446. dia 446

miércoles 09 de 2.018

Ayer me quitaron el cayo del dedo esta vez se tuvo que emplear a fondo, la uña los "dolores" que tengo es que me esta creciendo una uña nueva y esta esta empujando a la otra, si te fijas se ve claramente la división entre la antigua y la que esta saliendo.

He empezado con la bicicleta un rato mientras se hacia la hora.


Hemos salido a trabajar en la rampa exterior, en la interior practicamente no dudo y no soy consciente a que distancia tengo la pared quizás sea porque solamente la usamos para acceder al exterior pero la subo bastante tranquilo.
Ya en la exterior la cosa cambia, me cuesta arrancar hoy en mas de una ocasión en la subida me he apoyado a la barandilla y vamos hablando igual pero bueno ya sabemos como funciona mi cabeza.
Como siempre 5 vueltas completas.

Ya en sala he podido hacer casi sin problemas el ejercicio de pasar la cuerda he repetido una o dos veces por cansancio no por dolor del pie.


Después hemos hecho bíceps sentado 3 series de 15


Hemos recuperado el ejercicio de tríceps de la forma que me enseño Patricia para que pudiese hacerlo solo, que la verdad ultimamente lo tengo muy aparcado.

un buen rato en la maquina de aductores, mientras Esther me abría el brazo tal y como nos dijo Jaume y hoy nos hemos sorprendido los dos de la obertura que hemos conseguido.


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps no siento ninguna molestia en ninguna de las piernas y no siento si ofrecen resistencia o no.

Y luego he estirado un rato.



lunes, 7 de mayo de 2018

445. dia 445

lunes 07 de mayo de 2.018

Pese al callo, mañana me lo quitan, he podido bajar al gimnasio y solamente hemos tenido que suprimir por hora la linear leg press.

He empezado con la bicicleta un rato mientras se hacía la hora.


Finalmente hemos probado hacer la rampa exterior, llevaba el dedal puesto y apenas me ha molestado en las 5 vueltas, sigo pegado a la barandilla, sin usarla, cuando tenga el dedo curado sera cuestión de probar si Esther se pone de lado de la barandilla ¿que pasaría?), tanto para subir como para bajar.

En sala hemos hecho el ejercicio de la cuerda, he tenido que repetir varias. 10 pases ida y vuelta.


Equilibrio en la fitball bastante bien, he recuperado bastante fuerza.

En la maquina de aductores seguimos trabajando el estiramiento del brazo que practicamente conseguimos estirarlo por completo, lo malo es que inconscientemente hago fuerza en las piernas y la maquina no consigue abrírmelas tanto que cuando estoy relajado.


Esther me ha estirado los cuadriceps bastante bien ya estoy practicamente al mismo nivel que estaba con Patricia antes de tener las molestias en la pierna derecha y la izquierda le queda nada también.

Para acabar he estirado un rato.


miércoles, 2 de mayo de 2018

444. dia 444

miércoles 02 de mayo de 2.018

La bajada aunque cogido a mi asistente personal he ido bastante inseguro, hasta el punto de poner en sobre aviso a Esther que problamente me iba a caer en cualquier momento, finalmente no ha sido así.

He empezado por el remo unos minutos


Por seguridad hemos trabajado en la rampa exterior y bastante bien, como me ha dicho Esther al hacer el remo seguramente la musculación de las piernas se han puesto en marcha hemos hecho las 5 vueltas sigo sin atreverme a separarme de la barandilla aunque no me apoye en ella cosa que en la rampa interior he conseguido separarme unos cuantos centímetros.

Al volver hemos hecho el ejercicio de la cuerda he fallado unas cuantas pero ha sido mas por querer ir rápido que por otra cosa, hemos hecho las 10 pasadas completas.


 el trabajo de cintura sobre la fitball voy recuperando la fuerza pero sigo ayudandome con las piernas.

hemos vuelto hacer abdominales en el suelo he conseguido hacer 75 en tres series de 25 desde el suelo.

la maquina de aductores hemos añadido como sabéis el ejercicio de estirar el brazo y rotar el hombre hemos conseguido mantenerlo bastante recto y hacia el final se ha caído el balón medicinal.


Esther me ha estirado los cuadriceps y casi casi ya estamos al mismo nivel que estábamos con Patricia antes de sentir molestias en el cuadriceps derecho.

Para acabar he estirado un rato.





lunes, 30 de abril de 2018

443. dia 443

lunes 30 de abril

Ya ha vuelto Mari luz, mi asistente personal que estaba mala, y he bajado el ultimo tramo sin cogerme.
He empezado con la bicicleta mientras se hacia la hora de empezar, como siempre en el nivel 17


Hemos vuelto a salir a la calle, aun no me atrevo a subir la primera pendiente sin cogerme y la tensión va en aumento cuando se que Esther me va a soltar, al lado de la pared para apoyarme pero va a soltarme. La primera vuelta bastante bien no me he cansado mucho desde mi perpectiva iba bastante recto y no he tenido sensación de perder el equilibrio para ningún lado, la bajada en mi linea sin tensión alguna. La 2º vuelta ya vienen los problemas desde el tenerme que dar la vuelta hacia la derecha para poderme apoyar en la pared y ya toda esa tensión se me carga en los gemelos y ya no voy tan cómodo como en la primera vuelta aun así puedo ir sin cogerme ni apoyarme apenas en la pared cosa que hace tan solo 2 semanas no podía hacerlo.

ya en sala hemos hecho bíceps 3 series de 15.


En la linear leg press hemos hecho 3 series de 12 con 120 kg, tengo que volver a pedir hora a la podologa me vuelve a molestar el callo.

 tríceps 3 series de 15

Un rato en la maquina de aductores y de mientras Esther me ha estirado el brazo como nos dijo Jaume

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps sigo sin notar dolor ni molestia, aumentaremos la fuerza haber si podemos llegar al nivel que lo tuvimos que dejar ya con Patricia semanas antes que cogiese la baja.

Y he estirado un rato.