jueves, 1 de octubre de 2020

672. dia 672

 Jueves 01 de octubre de 2.020

Hemos salido a dar un paseo la primera parte del recorrido más o menos la he hecho sin tener a Patricia a la vista en la subida de la entrada al parking no me quedo bloqueado desde hace semanas pero no consigo subir sin apoyarme a la pared y la rampa no es para nada pronunciada es más la rampa de salida del parking cuando yo 'estaba bien' la subía sin apoyarme en ningún momento al lado de la pared eso sí pero sin usarla de apoyo.

La segunda cuesta noto exageradamente como incrementa la inclinación, la he subido apoyándome en la pared todo el rato, habían motos aparcadas y hemos tenido que alejarnos un poco antes de la pared y la verdad me he encontrado algo menos tenso y como cada semana en cuanto pasamos una zona concreta ya me relajo relativamente, la toalla nos sigue inexplicablemente funcionando, y como os digo cada semana nunca he tenido ningún percance en ese sitio pero ya sabéis como funciona mi cabeza.

Hemos estrenado ruta nueva y ahora el principal problema son las cuestas, os recuerdo que vivo en Guinardó.

La vuelta al gimnasio bastante bien salvo algún que otro sobresalto. Patricia está contenta pero yo sigo sin valorar como se debe los progresos que estoy haciendo.

Mañana vuelvo a empezar el tratamiento de ondas de choque en Montjuic son 3 sesiones con una semana entre sesión y sesión. El último tratamiento parece que aun duran los efectos y fue antes de la cuarentena y se supone que los efectos duran 3 meses por eso repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario