jueves, 24 de enero de 2019

519. dia 519

Jueves 24 de Enero de 2.019

Al salir de casa por mi acera he ido sin cogerme a mi asistente personal pero al cruzar la calle se ha girado bastante viento y ha sido imposible con continuara solo, la calle del gimnasio la he bajado a trozos cogido y a trozos solo.

Con Patricia hemos salido a dar una vuelta todo el camino bastante bien pero la entrada del parquin se me ha complicado bastante. Sigo exageradamente lento para el recorrido que es y como he dicho hemos ido bastante seguido sin casi ningún problema, lo que pasa es que ni en terreno llano ni siquiera en la sala me atrevo a dar un paso normal (sigo como el de las muñecas de famosa para que me entendáis).

Ya en sala hemos estado el tiempo que nos sobraba en la maquina de aductores que si miramos el vaso medio lleno hace unas semanas no nos daba tiempo ni hacer esta maquina nos comíamos toda la hora en dar media vuelta a la manzana.


Para subir a casa la primera cuesta aun no me atrevo pero la de dirección a casa hasta el escalón del colegio por primera vez la he hecho del tirón sin apenas pararme ni apoyarme en la pared, el escalón aun no me atrevo a esquivarlo pero una vez superado he vuelto a ir solo hasta arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario