lunes, 28 de enero de 2019

520. dia 520

lunes 28 de enero de 2.019

Hoy hacia bastante viento y solo he podido andar sin cogerme por mi acera. Al llegar pronto al gimnasio si subía a la sala sin mp3 porque hoy hemos entrenado una hora me he dicho te va a dar un bajón de los de a ver quien levanta esto y me he bajado un rato a ver la clase dirigida de Patricia. Al bajar las escaleras hoy no he tenido sensación de vértigo como las últimas veces y al verla bailar me he acordado cuando yo lo daba todo en las discos hasta las 8 de la mañana no se que ha sido peor si el remedio o la enfermedad.

Al terminar su clase nos hemos ido a dar un paseo sigo teniendo problemas en un sitio en concreto a la salida del gimnasio que Patricia practicamente tiene que pegarse a mi para que pueda superarlo.
El paseo bastante bien aunque el viento en ocasiones no me ha ayudado hasta el punto de tenerme que apoyar ligeramente en Patricia (ya sabéis esa ayuda que en realidad no es ayuda pero mi cerebro cree que si), el parquin bastante bien sigo con las 40000 vueltas para entrar en el pero el trayecto que la semana pasada me costó bastante hoy ha sido bastante fluido. Patricia me ha dicho que todo el peso lo cargo en la pierna izquierda de ahí los 'pasos de la muñeca de famosa' tenemos que pensar algún ejercicio para corregir eso.

Ya en sala solo nos ha dado tiempo a estar un rato en la maquina de aductores el balón medicinal hoy se ha caído una vez, y mientras he trabajo la rotación de cintura con una pica.


Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps


No hay comentarios:

Publicar un comentario