miércoles, 9 de enero de 2019

513. dia 513

miércoles 09 de enero de 2.019

De vuelta al trabajo y a pesar que estos días he bajado he tenido muchos problemas para moverme por la sala cosa que ya me preocupa ya que se puede considerar mi segunda casa, con bastante esfuerzo y tras relajar la mano derecha he podido llegar a la elíptica que he estado un rato.


Al llegar Patricia hemos ido hacer linear leg press el trayecto sin problemas y a pesar de lo 80 kg las tres series de 20 bastante bien un poco aceleradas pero bueno.


Después hemos hecho tríceps de pie tres series de 15 el equilibro bastante inestable en ciertos momentos es por tensión claramente y me atrevería a decir que todo, calle sala piscina incluso vuelvo a tener problemas en casa es por la tensión corporal y se convierte en una piedra con lo cual estoy mas torpe a la hora de moverme y puede que también las bajadas de tensión continuadas ultimamente sean por el sobre esfuerzo al caminar.


para acabar he hecho bíceps 3 series de 15 sentado.

Esta claro que me tengo que animar estoy cayendo en barrena y ya la cosa es preocupante cada vez me voy encerrando en mi mismo y como he dicho al principio si en m 2º casa ya empiezo a tener problemas para moverme apaga y vámonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario