miércoles, 14 de noviembre de 2018

498. dia 498

Miércoles 14 de noviembre de 2.018

Hemos dejado la piscina para la semana que viene (pequeño despiste)

Al dar mal tiempo para mañana hemos aprovechado la media hora de hoy para salir a dar una vuelta, me hacia ilusión para que Patricia viese como subía la primera cuesta al salir del gimnasio ya que  no me había visto aun, he subido un poco mas de lo que había conseguido con mi asistente personal a pesar que hoy no llevaba el alza en la bamba, En el giro giro para encarar la calle y subir voy buscando pared para apoyarme y el apoyo es tan fuerte que incluso yo mismo me hecho hacia atrás, hay que trabajar ese apoyo para que me ayude y no me perjudique mas aún, la cuesta he tenido mas difilcultades que la ultima vez que subí con mi asistente personal no he ido tan relajado ha sido por querer tirar el cuerpo hacia adelante (compenso el equilibrio hacia atrás pero descompenso hacia adelante), Patricia al llegar al punto donde he llegado con mi asistente me ha hecho seguir un poco mas y hemos llegado casi al escalón del colegio. Para volver casi ningún problema y al llegar a la altura de la puerta del gimnasio Patricia me ha animado a seguir andando hasta la esquina de abajo de la acera que esta unos metros mas abajo de que la pared del gimnasio se acaba y no hay punto de apoyo y es cuando empiezan los problemas, para bajar algo mas tenso pero tal y como estamos nada que preocuparnos el problema es a la hora de subir ya para darme la vuelta en cuesta me ha tenido que ayudar y no el típico apoyo imaginario que muchas veces os he hablado sino 'me estoy apoyando en tu brazo', en cuanto me ha visto estabilizado me ha echo soltarme y he recurrido al subir de lado pierna derecha delante igual que me pasaba cuando paraliticábamos en la primera rampa del parquin (que tampoco tiene pared), el problema ha desaparecido cuando he llegado a la pared. El 2º problema ha sido poco antes de llegar a la puerta del gimnasio han puesto un aparca bicicletas justamente tocando pared con lo cual tengo que separarme de ella para continuar camino por un momento he arrancado y parecía que podía hacerlo, sabéis esa sensación de lo hago así y tu mismo te ves haciéndolo, pues eso me ha pasado pero en el ultimo momento me he hechado atrás y ahora no estoy seguro si lo he conseguido yo solo o Patricia me ha dado el mini punto de apoyo.

Y ya no nos ha dado tiempo hacer nada mas hoy solo teníamos media hora, yo estoy contento, me frustro porque no dejo de compararme a como estaba antes pero hay que adaptarse a lo que hay mentalizarse que esto va a ser así trabajo trabajo y mas trabajo si no sale hoy aportar ideas para que mañana salga, los tiempos de coger 4 autobuses y 2 metros diarios hay que apartarlos de momento y centrarme en lo que hay en estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario