jueves, 15 de noviembre de 2018

499. dia 499

Jueves 15 de noviembre de 2.018

Pese a la lluvia he bajado, en estos momentos no me puedo permitir faltar a ningún entreno con Patricia.

He empezado con la bicicleta un rato en el nivel 20.


Después he estado un momento relajando la mano derecha consiguiendo abrirla hasta que ha llegado Patricia que ayer quedamos que haríamos remo, seguimos con problemas para acceder a el  haber si lo llegamos a conseguir como os dije no tengo puntos de apoyo dado a la nueva ubicación y el sillín no lo puedo frenar con la toalla como lo hacía antes, así que de momento Patricia me da las dos manos y paso primero el pie izquierdo por encima. He hecho 1.600 metros en 12 o 13 minutos que esta dentro de mi marca habitual.

Después la leg station la hacemos como nos dijo Jaume con la pelota entre las piernas pero la verdad es muy incomodo me quita fuerza y en estos momentos no me puedo permitir frustrarme estoy en ese momento que o todo es un subidon o hundimiento total.

En la maquina de aductores hoy también hemos hecho bíceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo.


Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps


No hay comentarios:

Publicar un comentario