lunes, 12 de noviembre de 2018

497. dia 497

lunes 12 de noviembre de 2.018

He empezado con la bicicleta he echo 2 km, le pregunté a Ana, encargada de sala, si eran reales y me hizo pedalear delante de ella y si puede ser y me dijo que tenia que empezar a creerme lo que puedo hacer.
La mano derecha hoy la tenia bastante agarrotada pero he encontrado una parte de la prensa de piernas donde la puedo relajar bastante.

Después me he ido a la multistation y sin la plataforma desde el suelo he echo el ejercicio de rotar la cintura y levantar la misma pierna.

Sentado en la plataforma he seguido rotando la cintura bastante bien ambos lados he visto.

Unas cuantas repeticiones en el remo hasta que llegara Patricia.


Al legar ella hemos empezado con la linear leg press seguimos corrigiendo el ejercicio con 80 kg, intentamos que las repeticiones sean lo mas correctas posibles. Las 3 series de 20 repeticiones, la 2º serie la he hecho bastante bien y he notado la diferencia, la sonrisa de Patricia como diciendo 'ves la diferencia'.

Entre serie y serie he hecho tríceps 3 series de 15 también corriendo constantemente aquí la posición de los codos mas que la velocidad.



bíceps sentado 3 series de 15.

Para acabar un rato en la maquina de aductores no se ha caído el balón medicinal.


Al irnos a casa he vuelto a conseguir subir bastante trozo de la primera subida de la entrada del gimnasio y luego casi casi hasta el escalón del colegio sin cogerme a mi asistente y bastante seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario