lunes, 22 de octubre de 2018

490. dia 490

lunes 22 de octubre de 2.018

He empezado con la bicicleta un rato nivel 18


En la leg extension sigo con las 2 piernas el peso con la que trabajaba con solo la pierna izquierda


Después he estado abriendo un rato la mano derecha y para hacerlo solo la puedo abrir bastante incluso el dedo pulgar que es el que mas espasticidad tiene lo he podido abrir y ofrecía muchísima menos resistencia de la que me esperaba.

En el remo al ver el agarre largo puesto le he metido 23 kg y he hecho unas cuantas repeticiones.



Ya con Patricia hemos empezado con los bíceps sentado 3 series de 15. En la ultima serie Patricia me ha corregido la forma de hacer la repetición y se nota mucho mas el trabajo. En varias ocasiones por poco se me cae la pesa de la mano derecha pero en mi caso es bueno ya que empiezo a poder abrir la mano.


En la linear leg press también Patricia me ha marcado el ritmo porque ya la aceleración era demasiada.

Para acabar un rato en los aductores el balón medicinal no se ha caído pero la mano derecha sigue abriéndose y es por el trabajo que hace Patricia que esta empezando a dar resultado había mucha espasticidad pero poco a poco las cosas van funcionando.


Estamos contentos con el buen resultado en la piscina quien nos iba a decir que esté deseando a que sea miércoles para volver al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario