miércoles, 24 de octubre de 2018

491. dia 491

miércoles 24 de octubre de 2.018

2º día de piscina ya bajamos por las escaleras Patricia me da las dos manos y vamos bajando hasta el limite donde me puedo seguir cogiendo en la pared y entonces me da los dos churros.

Hemos empezado andando y la verdad no he estado tan seguro como la semana pasada, tenia la sensación de caerme hacia adelante cosa practicamente imposible con la presión del agua y dos churros uno bajo los brazos y otro sujeto con las manos.
He saltado a la pata coja con la pierna izquierda perfecto pero la derecha no hago pie cosa que no entiendo porque en teoría el año pasado descubrieron que mi pierna mas corta era la izquierda. Me cuesta bastante avanzar no por miedo sino por el impulso que tengo que dar.

En cambio el ejercicio que patricia me estira sobre el agua yo apoyado en el borde de la piscina con los codos totalmente tranquilo sin ningún susto.

Para acabar hemos intentado subir por el centro de la escalera pero aun es demasiado pronto, como siempre hemos subido y bajado un par de veces.

Sigo con ganas la piscina es un reto grande y cada vez me siento mas seguro y con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario