miércoles, 17 de octubre de 2018

489. dia 489

miércoles 17 de octubre de 2018

Primer día de piscina y estamos muy contentos pensábamos que seria mucho mas complicado he entrado con la silla en la piscina pero hemos visto que era peor.
Ya en el agua la cosa ha ido fluyendo hemos andando un rato a lo ancho del carril donde estábamos en linea recta bastante bien me cuesta bastante girarme o darme la vuelta.

Patricia me ha hecho cogerme del borde de la piscina con las manos relajadas el siguiente paso apoyandome con los brazos y en ese momento me ha quitado el churro de debajo de los brazos y con sus piernas ha conseguido levantar  mis piernas y ponerme mas o menos plano.

También el ejercicio de mover las piernas en círculos, para acabar volviendo andar por el ancho de la piscina pero levantando esageradamente las rodillas, la verdad hacia tiempo que no andaba tan seguro y estamos hablando que estaba en el agua.

Para acabar hemos provado subir por las escaleras (no son las de pared) y bastante bien pero tengo el mismo problema que cuando voy a las clases de abajo subir el ultimo escalón me cuesta muchisimo, las hemos subido y bajado un par de veces.

Tanto Patricia como yo hemos quedado bastante contentos y de momento haremos media hora los miércoles, a ella le da tiempo a cambiarse para su siguiente clase y con mi asistente personal nos da tiempo de sobras a cambiarme de ropa y subir a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario