lunes, 15 de octubre de 2018

488. dia 488

lunes 15 de octubre de 2.018

Hoy me he puesto el alza en la bamba que había llevado durante muchos años por si notaba alguna diferencia la verdad no mucha ni en la calle ni dentro de la sala.

He empezado por la bicicleta he hecho 4 km, sigo sin entender la mecánica de medición.


Mientras llegaba Patricia he vuelto a probar el ejercicio en las espalderas de aguantar el equilibrio pero de espaldas a ella aguantarme con la pierna derecha es practicamente nula con la izquierda lo que quieras, pero también me pasaba en la multistation sobre el bosu que me podía coger perfectamente y la derecha también duraba muy poco.

Ya con Patricia hemos empezado con la linear leg press 3 series de 20 con 100 kg creo y bastante bien.
bíceps 3 series de 15 sentado

un rato en la maquina de aductores el balón medicinal no se ha caído y la mano derecha sigue abriéndose con algo mas de difilcultad pero bueno.


 Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps


y luego he estirado un rato

 Patricia el jueves tiene que ir al medico teóricamente le daría tiempo a llegar pero ya se sabe cuando vas a estos sitios y ya habrán muchos nervios para que encima pongamos mas con lo cual haremos piscina el próximo miércoles tendremos media hora pero así vemos en que situación estamos y ya vemos lo que hacemos porque el jueves de la semana que viene vendrá Jaume para ver lo que hacemos y estaremos en sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario