jueves, 4 de octubre de 2018

484. dia 484

jueves 04 de octubre de 2.018

Día bastante duro, el paseo inicial no hemos salido del portal del gimnasio, una cargada bastante fuerte de gemelo de la pierna izquierda y desaparición total y le he comentado a Patricia en volver a probar hacer piscina porque estamos dándonos contra un muro, tal como estoy no podemos seguir, a raíz que la piscina me fuese bien la primera vez que la probamos empecé a ir yo solo al gimnasio después hubo la caída fracturndome el sacro que ni perdí el equilibrio ni nada simplemente bajando la escalera se me fue el pie y cai de culo en el escalon y a partir de ahí empezó la montaña rusa de me sale a la primera o soy incapaz de hacerlo, se que no es la solución o no a corto plazo pero esta vez aunque tenga miedo a la piscina hay que hacerla, hay que relajar toda esta tensión.

Nos hemos ido por la zona del parquin que la han asfaltado recientemente no hay nada que sobresalga aun así a la mínima parado en seco cuerpo rígido hay mucho miedo ahí pero mucho.

En la sala hemos hecho bíceps 3 series de 15 sentado y el ejercicio de ir ha dejar la pesa a su sitio para practicar en la zona conflictiva de la sala imaginaros estando Patricia y Ana a mi lado he sido incapaz de pisar la moqueta he tenido que dejar la pesa en el suelo apoyarme en una estructura que hay al lado y pisar la moqueta.

La maquina de aductores hoy solo hemos estirado y Patricia me ha ido corrigiendo la postura del cuerpo.


Para acabar me ha estirado los cuadriceps

 y luego he estirado un rato



No hay comentarios:

Publicar un comentario