miércoles, 3 de octubre de 2018

483. dia 483

miércoles 03 de octubre de 2.018

Sigo cogiéndome a mi asistente personal ir solo representa un gran esfuerzo físico para no caerme lo malo es que esta sensación se está trasladando también a la sala.

He empezado con la bicicleta haciendo un par de kilómetros, aun no entiendo la forma que tiene de calcularlo la nueva bicicleta.


 Después he hecho remo unas cuantas repeticiones hasta que llegara Patricia


Ya con ella hemos hecho bíceps sentado 3 series de 15


Y tríceps de pie 3 series de 15. el equilibrio me condiciona bastante si hago bien la repetición me desconcentro y pierdo el equilibrio si me concentro en el equilibrio no hago bien la repetición y es mi lucha de este curso, es que mirad la foto es del principio cuando lo hacia yo solo, lo que la cabeza de repente te hace hacer te lo impide, es increíble.


En la maquina de aductores hoy el balón no se ha caído pero seguimos trabajando los dos para abrir la mano derecha, Patricia me puede abrir la mano pero hay que empezar a enseñar a esos músculos que pueden moverse por si solos para abrirla y eso solo lo puede hacer mi cerebro, la señal llega porque puedo mover los dedos pero claro hay una espasticidad de 44 años. Pero en este sentido vamos mejorando bastante.

Para acabar hoy unos estiramientos en la espaldera.


Mañana me ha dicho Patricia que me mentalizara porque íbamos a subir hasta el colegio donde me separaba de la pared para esquivar el escalón cuando volvía a casa, estos días a parte de mi falta de equilibrio he tenido la torpeza de tomarme dos sobres enteros al día de Frenadol y estoy algo mas tenso muscularmente por un componente que lleva este medicamento en teoría los que tenemos espasticidad nos recomiendan Couldina que no lleva ese componente pero con mis refriados me llego a tomar tres tubos por refriado y tampoco es plan.
Tengo que hacer lo mismo que hice con el último escalón para llegar a la sala de fitness acordarme como lo hacia y ahora pues tengo que recordar como se subía una cuesta y como se andaba en linea recta por ejemplo para sentarme en el banco de delante del portal de mi casa es todo cabeza lo sé y hasta que no encontremos ese click que lo hemos encontrado un montón de veces pues seguiremos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario