lunes, 8 de octubre de 2018

485. dia 485

lunes 08 de octubre de 2.018

He empezado con la bicicleta haciendo un kilómetro en el nivel 18


En la leg station sigo trabajando con las dos piernas con 50 kg, he hecho unas cuantas repeticiones


He querido hacer remo (el de siempre) pero no me he atrevido a pasar la pierna,  es una de las maquinas que mas uso pero hoy se me ha cruzado del todo y no he sido capaz.


Ana me ha montado el step con 5 elevadores y he estado haciendo sentadillas, me ha costado ya que el sábado me motivé demasiado y tengo unas agujetas que para que.

Ya con Patricia hemos empezado con la linar leg press poco peso tres series de 20.


entre serie y serie he hecho tríceps


Después bíceps tres series de 15 sentado, hoy me ha costado menos el dejar la pesa en su sitio (zona conflictiva de la sala)

el ejercicio de pasar la cuerda lo hemos vuelto hacer subido al bosu unas cuantas veces.

Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps la pierna derecha ha vuelto a dar guerra, no me hace ningún daño simplemente inconscientemente empuja para volver a tocar suelo.


Para acabar he estirado un rato.


Sigue en pie lo de la piscina el jueves próximo, mi asistente personal ya esta preparada, soy consciente que no es la solución definitiva salgo de la piscina y subo la calle del gimnasio para arriba sin problema pero hay que intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario