jueves, 27 de septiembre de 2018

481. dia 481

jueves 27 de septiembre de 2.018

Día de dar una vuelta por la calle, sigo con mucho miedo a caerme incluso ya cuesta abajo que eso también empieza a preocuparme mucho, cuesta arriba parece que me empiezo a relajar pero no ando con la fluidez con la que lo hacia antes, en cuanto se me acaba el punto de apoyo es cuando empiezan los problemas y lo curioso es que lo que me apoyo en Patricia es mínimo salvo cuando me agarroto que ya es casi imposible moverme por mi solo.

Al volver a la sala Patricia me ha dicho que pensara un ejercicio mientras se cambiaba de bambas, como os dije le he propuesto el que pensé con los dos steps las sentadillas y el camino en zig zag, no tenemos tantos elevadores en la sala de fitness y solo hemos trabajad con un step y el camino en zig zag Patricia se ha dado cuenta que lo tenia bastante dominado, la verdad es que pensaba que estaba peor y ella ha pensado en usar un disco de 10 kilos, los que se utilizan en la linear leg press o levantar pesas con barra y estoy bastante mal la altura es mínima y he sido incapaz de subirme solo ni una sola vez, recuerdo con el step que me costaba las primeras veces pero llegaba a coger el ritmo y ya me subía solo pero hoy no ha podido ser, el equilibrio es nulo absolutamente. Las sentadillas lo único es el ultimo tramo que pierdo el control de mi cuerpo y me dejo caer para sentarme.

El ejercicio de pasar la cuerda hoy Patricia se ha inventado hacerlo sobre un bosu aparentemente parece mas fácil pero no tienes que abrir bien la pierna para que te quepa la otra.

Para acabar un rato en la maquina de aductores el balón medicinal no se ha caído pero la mano derecha sigue abriéndose bastante bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario