miércoles, 26 de septiembre de 2018

480. dia 480

miércoles 26 de septiembre de 2018

hoy hemos llegado con el tiempo bastante justo y apenas me ha dado tiempo hacer bicicleta mientras llegaba Patricia.

Con Patricia seguimos Practicando el sentarme en el nuevo remo y de momento es bastante complicado, no tengo ningún punto de apoyo que me vaya bien el asiento al ser nuevo se desplaza aunque le ponga dos toallas de tope, una vez sentado es mas alto que el que teníamos y no puedo pasar la pierna si me ayudo con mi cuerpo se nueve el sillín en fin un desafío.

En la linear leg press hay mucho trabajo que recuperar me pone muchisimo menos peso y aun llego muy justo a la tercera serie


bíceps 3 series de 15 sentado

tríceps también 3 series de 15 en la multistation algo menos desequilibrio pero algún que otro susto
me he llevado

Y en los aductores el balón medicinal no se ha caído pero la mano derecha Patricia sigue consiguiendo abrirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario