miércoles, 19 de septiembre de 2018

479. dia 479

miércoles 19 de septiembre de 2.018

Pese llegar bastante pronto solo he hecho bicicleta, sigo con la inseguridad de ir por la sala de fitness yo solo y ahora a vuelto Ana y ya no hay escusas tengo que empezar a cambiar el chip y vencerla, en la calle hay otros factores que se tienen que trabajar de distinta forma pero la inseguridad dentro de la sala simplemente es absurda.


Ya con patricia hemos hecho remo y estamos investigando como me puedo al menos sentar yo solo y de momento no nos sale, el remo es mas alto que el otro no tengo ningún punto de apoyo he hecho unos 500 metros ya que hoy solo teníamos media hora.

En la maquina de aductores hoy no se ha llegado a caer el balón medicinal pero la mano derecha sigue abriéndose.

Para acabar me ha estirado los cuadriceps, poca resistencia de la pierna derecha pero esto va a días.


Mañana empiezo fisio con Jaume en otro centro y a ver como nos va la nueva etapa estando solos, sobretodo hay que trabajar el equilibrio es lo que nos esta impidiendo avanzar y volveré hacer entradas de blog de lo que hacemos y de los días que bajo a entrenar yo solo al gimnasio tengo que reaccionar a la voz de ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario