lunes, 17 de septiembre de 2018

478. dia 478

lunes 17 de septiembre de 2.018

He encontrado un entrenamiento en la bicicleta nueva y me he enganchado a el pones los kilómetros y el nivel de resistencia de los pedales y en el recorrido aparecen otras personas online que están haciendo el mismo recorrido y al menos yo me pico adelantandolos.


Hoy Patricia me ha cogido la primera media hora y hemos empezado por la linear leg press, a pesar del poco peso sigo llegando muy justo al final de la 3º serie de 20.


Entre serie y serie he hecho tríceps



Para terminar hemos estado en la maquina de aductores hoy el balón medicinal no de ha caído pero la mano derecha se ha abierto bastante en algún que otro momento.


Al irse Patricia me he mareado un poco (esta noche he dormido poco quizás me he pasado al irme a dormir tan temprano estoy intentando desde hace días añadir horas de sueño) y ayer pues como digo me pasé quizás, empecé a dar vueltas en fin desastre. Y nos hemos ido a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario