jueves, 13 de septiembre de 2018

477. dia 477

jueves 13 de septiembre de 2.018

Hoy he ido sin cogerme bastante trozo de camino al gimnasio.

Con Patricia hemos salido y no hay mucha diferencia cuesta abajo mas o menos bien, cuesta arriba empiezo a tener algo de equilibrio pero en cuanto me tengo que separar de la pared o esta se acaba empiezan los problemas por lo menos apoyado en patricia ya no tengo el desequilibrio de los primeros días que sujeto a ella pensaba que me iba al suelo, lo que me fastidia es que nunca en mi vida he tenido miedo a caerme, me caía me levantaba y a correr de nuevo. Es lo que me pasó con el último escalón para llegar a la sala de fitness que me quedaba ahí y Fido tenia que salir del despacho ayudarme pues esto es igual se me ha "olvidado" lo que hacia para subir pendientes y hasta que mi cerebro libere esa información nos tendrá ahí, pero lo del escalón como vino se fue lo de subir cuestas esta dando mucha guerra ya.

Ya en sala hemos empezado hacer el ejercicio de levantarme con una sola pierna


pero ya ha visto que hago mas fuerzo con los brazos que con la pierna y ha montado un step a una cierta altura para que me pudiese levantar y sentar sin apoyar mas manos, he conseguido quedarme tan solo con tres elevadores del step. Se me carga mucho el muslo izquierdo y a la hora de sentarme bajo controlando hasta una cierta altura y luego me dejo caer, lo ideal seria que trabajasen las dos piernas pero ha estas alturas tenemos que moldearnos a mi patrón corporal y con la cantidades de peso que levanto con la pierna derecha ya no da mas de si, es un ejercicio que puedo hacer sin ayuda solamente me tienen que montar el step y puede estar bastante bien.

En las espalderas hemos hecho el ejercicio de la cuerda no voy a decir que un desastre pero casi, mucha fuerza en los brazos y he tocado varias veces la cuerda.


En la maquina de aductores hoy bastante bien se ha caído el balón medicinal de 5 kg, la mano se ha abierto varias veces y hemos estado hablando todo el rato y no ha influido en la relajación muscular.


Para acabar como siempre Patricia me ha estirado los cuadriceps

 y luego he estirado yo un rato


Al volver a casa el ultimo tramo he ido sin cogerme pero a la que se acaba la pared los problemas empiezan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario