lunes, 3 de septiembre de 2018

472. dia 472

lunes 03 de septiembre de 2018

Sigo sin atreverme a ir sin cogerme por la calle incluso en plano aparte del miedo a caerme creo que tengo tendencia a tirar el cuerpo demasiado hacia adelante y puede que sea esa uno de los motivos de mi desequilibrio en el caso de una acera totalmente llana.

he hecho un km y medio en la bicicleta en el nivel 19, hay que decir que hemos llegado bastante pronto.

Ya ha vuelto Patricia de vacaciones y hemos probado el nuevo remo que trajeron a finales de la semana pasada, es mas alto que el otro, el asiento es mas grande y de momento necesito ayuda para pasar la pierna también no tengo la bicicleta que me apoyaba para pasar la pierna tampoco estoy en mi mejor momento precisamente pero seguramente podré al menos sentarme en el en poco tiempo ya lo otro es mas complico el colocar los pies y ponerme la pelota entre las piernas (en el remo antiguo nunca llegué a conseguirlo. he hecho casi un Km.

Para acabar con Patricia (entreno de media hora) la linear leg press a pesar que estas semanas atrás he hecho prensa de piernas practicamente todos los días, me ha costo bastante he hecho 3 series y la verdad no he llegado alcanzar las 20 repeticiones en ninguna de ellas.


para acabar he hecho un rato bíceps.

Todavía no consigo quedarme solo en la sala incluso llevando los cascos para distraerme necesito que todo vuelva a ser como antes y sobretodo tiempo para calmarme y recuperar aquella ilusión de bajar al gimnasio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario