jueves, 9 de agosto de 2018

471. dia 471

jueves 09 de agosto de 2.018

He empezó con la bicicleta nivel 19 un rato


En la leg station he probado unas espinilleras que Fido, un amigo que trabaja en el gimnasio, me regaló ayer y van bastante bien se mueven menos que las que usaba yo.


En la espaldera me he puesto la toalla como punto de referencia y he estado levantando las rodillas hasta llegar a ella.

Con Patricia hemos hecho remo hoy ella lo ha hecho conmigo en plan carrera y obviamente me ha pegado una paliza grande, habrá revancha.


Al ser hoy entreno de media hora solo nos ha dado tiempo a que me estirara los cuadriceps, la pierna derecha bastante bien.
Y luego he estirado un rato.


Patricia se va tres semanas de vacaciones yo voy a intentar arrancar de una vez procurando aguantar en la sala lo máximo posible variando las maquinas (no estancarme 3 km en la bicicleta e irme a casa) y cuando vuelva pues ya arrancar con otra mentalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario