lunes, 6 de agosto de 2018

469. dia 469

lunes 06 de agosto de 2.018

He intentado ir sin cogerme a mi asistente personal por mi acera pero es tanta la tensión que hago para no perder el equilibro que mucho antes de llegar al semáforo tenia los gemelos a punto de estallar.

Con Patricia hemos vuelto a salir a dar un pequeño paseo, cuesta abajo sigo casi sin problemas. La primera cuesta bastante bien incluso no he dudado al pasar por delante de la puerta de acceso a las clases de abajo del gimnasio (queda hueco y no me puedo apoyar durante unos centimetos, Incluso Patricia se ha sorprendido, hoy no habían bicicletas aparcadas y he podido continuar camino al lado de la pared y a partir de aquí han empezado los problemas como era lógico ya empiezan haber motos aparcadas y la idea de Patricia era subir por el centro de la calle para coger de nuevo la cuesta arriba, ha sido imposible incluso cogiéndome ella del brazo tengo que ser yo y de nuevo me apoyo minimamente aun así nos ha costado horrores llegar a nuestro destino una vez allí solamente he sido capaz de subir escasos metros. Al despedirnos me he sentido tan impotente que me ha salido un sentido 'lo siento'.

Esta noche no he dormido ni un cuarto de hora, al subir a la sala a los pocos minutos me he empezado a marear y he preferido irme, tras ducharme he sido incapaz de comer y me he pasado toda la tarde en cama y cerca las 8 he podido comer la comida del medio día, parecía en el comedor que había refrescado un poco pero llevo unos 15 minutos en mi cuarto con el ventilador a todo lo que da y ya estoy sudando, mañana no tengo ni gimnasio ni Montjuic (que ya acabamos el curso) a ver si me recupero un poco pero lo veo complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario