jueves, 2 de agosto de 2018

468. dia 468

jueves 02 de agosto de 2.018

He empezado con la cinta de correr/caminar ningún problema a la hora subirme he estado unos 7 minutos al máximo de inclinación  2,5 km/h.


 Después he estado en la bicicleta hasta la hora de ir con Patricia en el nivel 19.


Ya con ella nos hemos ido a la calle yo me he mentalizado cuando salíamos antes que se fuese de baja y de bajada no he notado diferencia ya que esta parte la tengo bastante intacta pero las cosas han ido diferenciadose en el mismo movimiento de darme la vuelta completamente para volver a subir apenas desequilibrio posiblemente porque no empujaba contra la pared como estos días atrás y la subida también bastante bien incluso el doblar la esquina han habido un par de intervenciones de Patricia pero nada que ver con estos días atrás. El drama ha empezado en este punto estamos en cuesta sin pared a ambos lados, lo hemos intentado en varias ocasiones pero la falta de equilibrio se ha hecho notar, Patricia me ha cogido del brazo y aun así seguía con mucho desequilibrio hasta que la he cogido yo y ya todo mi cuerpo se ha ido relajando permitiéndome moverme, decir que esto me pasa con todo el mundo que me coge del brazo yo pierdo el equilibrio quizás la altura del brazo o el contacto con la persona es diferente estamos hablando de mi y a estas alturas puede ser cualquier cosa.

El segundo tramo ha sido también bastante interesante voy bordeando la pared (cosa que se acabará cuando empiecen aparcar motos ya que esa zona es un parquin improvisado de motos), claro el problema es cuando la pared se acaba en la esquina tengo que girar hacia la izquierda sin apenas punto de apoyo y entones Patricia se ha dado cuenta que la pierna derecha no la apoyo en el suelo con lo cual obviamente surge el desequilibrio. Hemos subido un pequeño tramo porque noto mas desnivel en este tramo que en el primero que trabajamos, Patricia dice que hay desnivel si pero no para que me cree la inseguridad que me crea.
Para volver al gimnasio practicamente sin ningún problema cuesta aba sin ningún tropiezo y la entrada al gimnasio bastante bien.

Se que hay mucho trabajo que hacer pero por lo menos hoy he notado un cambio y estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario