miércoles, 8 de agosto de 2018

470. dia 470

miércoles 08 de agosto de 2.018

Hoy tampoco me he atrevido a ir suelto por la calle.

He empezado por la bicicleta hasta que llegara Patricia nivel 19.


Ya con ella hemos empezado con el remo, cosa que la verdad no me esperaba y me ha costado lo mio, cuando estuvo de baja lo hice todos los días de entreno y quería darle una sorpresa pero de poco me sirvieron.

bíceps sentado 3 series de 15

Tríceps 3 series de 15 hoy si que me ha costado bastante aguantar el equilibrio si hacia bien la repetición perdía el equilibrio y si me concentraba el no perderlo hacia mal la repetición. Hemos estado hablando ya que Patricia ultimamente me ve muy profundo en mis blogs y me ha dicho que ella entiende mis miedos a la hora de salir a la calle que también ha sufrido miedos de otro tipo y que era consciente de lo que estoy pasando.


En la linear leg press hoy solo me ha puesto 80 kg. y aun así llego justo y velocidad pues imaginaros con 50 kg menos, aunque no sea igual aquí puedo trabajar solo con la prensa de piernas y estos días que no va a estar Patricia voy ha hacerla diariamente.


En la maquina de aductores hoy he notado que con ayuda de Patricia eso si puedo ayudarla abrir la mano. Aquí también puedo volver hacer por ejemplo dorsal a diario aunque el brazo derecho no haga el ejercicio en si que solo lo mantengo estirado el tener que abrir y cerrar la mano al menos tres veces en este ejercicio ya sería un comienzo.El balón medicinal tampoco se ha caído hoy.


Para acabar Patricia me ha estirado los cuadriceps hoy poca resistencia de la pierna derecha he notado al menos desde mi sensación.

Y luego he estirado un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario