lunes, 16 de abril de 2018

439. dia 439

lunes 16 de abril de 2.018

Os pongo al día la semana pasada el lunes por la noche no dormí nada y el martes tube una bajada de tensión considerable estuve toda la mañana en cama y al medio día llame a Montjuic para decirles que si no había sesión de hondas de choque me quedaba en casa, me dijeron que la habían podido adelantar a esa misma tarde y así no tener que subir dos días a Montjuic minutos antes de marcharnos me quise labar un poco (para salir del paso). Una vez ya comenzada la sesión me empecé a encontrar mal yo lo relacioné con la bajada de tensión, pero al volver a casa ya a medio camino empecé a devolver. Se baraja que fuese un corte de digestión. Me he acostado pronto toda la semana, el jueves salí a dar un paseo con mi asistente personal, el viernes baje a tomarme la tensión a la farmacia y ya estaba en mis números, le comenté a la farmaceutica (nos conocemos de siempre), lo del diecepan para poder dormir y me dijo que era buena idea así que mañana haber si me acuerdo de una vez se lo comento a Jaume. El sábado bajé al gimnasio pero practicamente no acabe ni la bicicleta y me maree con lo cual tuve que irme a casa a los 15 o 20 minutos.

Hoy he bajado he empezado con la bicicleta unos minutos, ya que lógicamente no estoy aun para hacer remo.

Como estaba medio lloviendo hemos trabajado en la rampa de dentro y estaban trabajando dentro del cuarto donde subo y hemos tenido que separarnos de la pared no he tenido ningún problema en los 10 trayectos (ida y vuelta) pero Esther estaba a mi lado sin cogerme pero a mi lado ese es nuestro próximo paso el que ella por lo menos se pueda separar unos metros de mi y yo no tenga ninguna sensación de perder el equilibrio.

Ya en sala hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda bastante bien para las condiciones en la que estaba hoy de los 10 pases solo he repetido uno o dos.


Al pasar por delante de la prensa de piernas estaba libre y hemos aprovechado y hemos hecho 3 series de 15 con 58,5 kg.

En la multistation hemos hecho tríceps sigo con los problemas de equilibrio cuando trabajo con los 2 brazos a la vez con lo cual Esther practicamente no se puede mover de detrás mio durante las series

bíceps tres series de 15

Un buen rato en la maquina de aductores


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps seguimos forzando poco a poco la pierna derecha y de momento responde bien ya que no tengo ninguna molestia y no ejerce resistencia.

Y he estirado un rato





No hay comentarios:

Publicar un comentario