lunes, 9 de abril de 2018

438. dia 438

lunes 09 de abril de 2.018

Me he dado cuenta que he dejado de soltarme de mi asistente personal en el último tramo del recorrido al gimnasio pese que se que puedo hacerlo, tengo que acostumbrarme a la rutina una vez cruzado el callejón soltarme.

Hoy el remo bastante bien he llegado a los 1.600 m con bastante facilidad.


el ejercicio de subir la rampa exterior bastante bien Esther me ha dicho que se empezaba a ver resultados de las ondas de choque incluso ha propuesto para el próximo día salir de nuevo a la calle aunque solo sea bajarla sin abandonar la pared del gimnasio, le voy a proponer que nos acompañe mi asistente personal que no intervenga pero que esté ahí, creo que iremos más tranquilos los dos, en principio lo que mas temo es la subida aunque tenga pared en la mano activa (izquierda) que en cualquier momento puedo apoyarme.

Ya en sala hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda bastante ágil tanto de piernas como de brazos y no he tenido que repetir muchas y las que he repetido ha sido por ir rápido al verme ágil que por costarme levantar las piernas.

el equilibrio en la fitball he mejorado mucho pero sigo haciendo fuerza con las piernas y tendría que ser totalmente con la cintura.

En la maquina de aductores creo que se ha caído una vez con lo cual estamos contentos.


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps le he dicho que apretara un poco mas y no he tenido ninguna molestia y la pierna no ha ofrecido ninguna resistencia, seguiremos aumentando hasta llegar al nivel que estábamos con Patricia pocas semanas antes de irse, ya que las molestias empezaron entonces y tuvimos que suavizar los estiramientos.

para finalizar he estirado un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario