miércoles, 18 de abril de 2018

440. dia 440

miércoles 18 de abril de 2.018

Ayer fue mi ultima sesión de hondas de choque, los resultados han sido bastante buenos sobretodo aductores de 5 grados de obertura en 3 semanas he pasado a 40 grados esto me ayudará a separar las rodillas y lógicamente ganaré equilibrio a la hora de andar, visualmente Jaume también se sorprendió de lo que podía estirar el brazo derecho. Ahora tengo que esperar 3 meses para que me puedan volver hacer el tratamiento y tengo que ir observando los cambios, las perdidas para que ellos puedan aplicar las hondas en sitios mas concretos, en este tratamiento la opinión del paciente es bastante importante.
 Jaume me explicó un nuevo ejercicio para el brazo derecho para hacerlo en el gimnasio y sobretodo potenciar en ejercicio de separar aductores para "ayudar" a las hondas de choque que su efecto sea aun mayor y prolongado.

Me ha salido un moratón en el bicep derecho es normal pero me dijeron que se lo comentara también.

Hoy me he puesto en marcha en cuanto he visto llegar a mi asistente personal, voy algo mejor pero pasos muy muy cortos y bastante tensión. En cambio la bajada de la calle del gimnasio la he vuelto hacer sin cogerme y la mini pendiente de la entrada al gym practicamente la he subido recto (cuando me siento inseguro en cuestas tiendo a subirlas de lado).

He empezado con la bicicleta un rato.


En la rampa la de la salida del ascensor hoy practicamente la he subido sin darme cuenta pero como siempre la exterior ya soy consciente de lo que vamos hacer y los primeros pasos me pongo muy tenso, aun sigo arrimado a la barandilla al subir pero para bajar lo hago bastante tranquilo, si me acuerdo el lunes intentaré bajar por el centro de la rampa.

Al volver hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda baste bien y fluido practicamente no he repetido ninguna y a nivel de brazos no he notado tanto agotamiento.


Hemos probado el ejercicio del brazo sentado en la multistantion y creo que lo estamos haciendo bien, al menos la sensación que tengo cuando lo hemos hecho con Esther es la misma que ayer cuando me lo explicaba Jaume si acaso haremos una foto y se la enviare por mail.

En la maquina de aductores hoy no se ha caído el balón medicinal, voy a intentar también los días que no esté con Esther el encargado de sala me ayude a colocar las piernas y así seguir trabajando


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps la pierna derecha sigue sin molestia, la semana que viene aumentaremos la fuerza y veremos si aguando o ejerce resistencia.

Después he estirado un rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario