jueves 05 de abril de 2.017
Ayer me pudieron colar para empezar en Montjuic el tratamiento de hondas de choque que sustituye el botox, fueron 3 cuartos de horas trabajando brazo y pierna derecha, al igual que el botox según el paciente lo nota pronto o tarda unos días, la verdad yo aun no he notado nada practicamente 24 horas después, el tratamiento son 3 semanas seguidas una sesión por semana y luego se dejan unos tres meses antes de volver aplicarlas y ya es el propio paciente que tiene que ir valorando las sensaciones, proximamente intentaran también incluir la pierna izquierda, se que esto no me va 'arreglar' mis problemas de equilibrio pero ya sabemos como funciona mi cabeza, quizás se auto engaña 'me aplican as hondas y ya tengo equilibrio o puedo subir la cuesta de telegrafos', la primera vez que me pusieron el botox le comenté al medico que ya no hacia el remo a la hora de mover la pierna derecha (por la rotación interna de la rodilla) y el me dijo que si lo que pasaba es que mi cerebro asociaba el botox a no hacer este movimiento al dar el paso con la pierna derecha y me hacia no verlo.
Al llegar al gimnasio Esther estaba acabando unas cosas en el mostrador y en vez de subir hacer el cardio y bajar a trabajar el la rampa pues ya hemos empezado. Un poco torpe sobretodo en los primeros pasos cuesta arriba y algo algarrotado en la bajada cosa que ha ido normalizandose durante las 5 vueltas.
En sala hemos hecho bíceps tres series de 12, en la mano derecha tampoco se ha notado el efecto de las hondas nos ha costado bastante que cogiese la pesa.
en la linear leg press la tercera serie he llegado a los 130 kg, lo que se me acaba de ocurrir la próxima vez empezar con estos kg e ir disminuyendo si hace falta en las 2 series siguientes.
tríceps 3 series de 12
En la maquina de aductores no hemos notado tampoco diferencia tanto a la hora de colocarme ni de obertura durante el rato que he estado (creo que hoy no se ha caído el balón ni una sola vez.
Esther me ha estirado los cuadriceps
Y luego he estirado yo un rato
Al irnos para casa iba con la mentalidad de subir la cuesta de la entrada al gimnasio sin cogerme pero hoy lo he visto bastante claro que hay bastante miedo que no me deja ni siquiera intentarlo, acabaremos este primer tratamiento (2 semanas mas) y ya acabado pues veremos como me encuentro y así poder ir adaptando el tratamiento a mis necesidades.





No hay comentarios:
Publicar un comentario