lunes, 26 de marzo de 2018

435. dia 435

Lunes 26 de marzo de 2.018

Aun no me atrevo a ir sin cogerme por la calle me noto muy rígido puede ser por los últimos coletazos del costipado y por el tomar el frenadol aunque solo sea medio sobre por toma (2 al día)

He empezado por el remo casi un cuarto de hora.


Hemos salido a la rampa exterior me cuesta el iniciar la marcha y se me cargan mucho los gemelos sobretodo en la subida, hemos hecho 5 vueltas (ida y vuelta).

En sala hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda bastante bien aunque he repetido alguna que otra pasada para completar las 10.


En la prensa de piernas sigo con los 58 kg 3 series de 15 también hay que empezar a ir a por las 20 por serie para ponerme a nivel que estaba con Patricia en esta puede que sea mas fácil porque al poderla hacer solo puedo hacerla los 5 días que bajo.

el ejercicio de cintura con la fitball aunque he ganado fuerza de cintura sigo ayudandome de la piernas para contrarrestar el empuje de Esther intentándome "tirar". Haber si la semana que viene ya estoy bien del todo y puedo volver hacer abdominales.

La maquina de aductores muy bien se ha caído nuevamente uno de los balones medicinales grandes, ha costado encajarlo la primera vez pero ya las piernas se han ido relajando y poco a poco la maquina ha podido abrírmelas, mañana si me acuerdo le diré a Jaume que me mire el aductor extensor haber como lo encuentra desde la ultima revisión que nos dijo que lo trabajaramos (piernas estiradas).



Para terminar Esther me ha estirado los cuadriceps habrá que empezar a levantar mas la pierna haber como esta el músculo, las ultimas veces que lo hicimos con Patricia la pierna ofrecía demasiada resistencia y desde entonces lo estamos haciendo bastante suave.

Y luego he estirado un rato.


Nuevamente al salir del gimnasio por un momento me he encontrado lo suficiente seguro para subir la cuesta de la entrada sin cogerme a mi asistente personal pero al final no me he atrevido, al menos el cerebro empieza a despejarse en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario