miércoles, 21 de marzo de 2018

434. dia 434

miércoles 21 de marzo de 2.018

He recuperado algo de mobilidad reducir el sobre del frenadol a la mitad ha funcionado aunque le he pedido ayuda a Esther para subirme a la cinta de correr/caminar al final practicamente he conseguido subirme solo, pero la verdad no he estado tan cómodo como días anteriores hasta el punto de tener que reducir la poca velocidad en la que trabajo. Los problemas para bajar han sido los de siempre cuando utilizo ciertas cintas que están muy pegadas unas a otras y tengo poco espacio de mobilidad, pero como dije en su día no puedo depender de una maquina en concreto porque esté mejor colocada para subir y bajar.

Mientras se hacia la hora de empezar con Esther he trabajado el movimiento de cintura tengo que convertirlo en rutina diaria, ya vimos el buen resultado que conseguí.


Para empezar nos hemos ido a trabajar la rampa exterior, los primeros pasos me cuesta una vez que cojo el ritmo la tensión se reduce y obtengo bastante mas movilidad a la hora de bajar bastante mejor pero en ocasiones noto tensión y sigo con la manía de seguir andando con el peligro que el cuerpo se venza hacia adelante y acabe cayéndome.

En sala de nuevo hemos hecho el pasar la cuerda en ciertas pasadas bastante fluido he tocado varias veces la cuerda pero en definitiva bastante bien.


La fitball vuelvo hacer fuerza con las piernas pero he ganado bastante de cintura, si consiguiese también volver a la rutina de hacer abdominales a diario seria importante.

Como aun no me atrevo hacer la linear leg press hemos repetido la premsa de piernas 3 series de 15 con 58 kg, la verdad podría haber hecho una 4º pero finalmente no me he atrevido.


Los aductores bastante bien uno de los balones mas grandes se ha caído en una ocasión y eso es bueno.

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado un rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario