lunes, 19 de marzo de 2018

433. dia 433

Lunes 19 de marzo de 2.018

Tras una semana con gripe (aun la arrastro), he vuelto al gimnasio bastante torpe me ha costado muchísimo subirme a la cinta de correr/caminar incluso con ayuda de Esther y Dani (el frenadol tiene un componente que a los que tenemos espasticidad muscular nos agarrota, el medico me dijo que tomara medio sobre en cada toma y así lo hice pero esta semana al no salir de casa me he ido tomando los sobres enteros dos veces al día y puede que venga de ahí mi torpeza), he sudado muchisimo posiblemente por una febrada espontánea, al bajar bastante mejor pero algún que otro tropiezo he tenido.

Después he hecho dorsal sin hacer series simplemente he hecho unas cuantas repeticiones

 
Ya con Esther hemos empezado con los bíceps sentado, hoy lógicamente la mano derecha ha dado bastante trabajo al intentar coger la pesa de 4 kilos. he hecho tres series de 12.


Los tríceps 3 series de 15 dentro de las condiciones en las que estaba he controlado bastante bien el equilibro, Esther no se ha separado de detrás mio en ningún momento.


Hemos ido a practicar la rampa interior del gimnasio bastante seguro en los 10 pases y la distancia de la pared la misma del ultimo día que conseguí separarme sin pensarlo.

Al volver a sala hemos hecho el pasar la cuerda bastante mejor de lo que nos esperábamos Esther hoy me ha querido perdonar algunos roces a la cuerda pero yo he repetido unos cuantos (no todos).


Un rato aguantado el equilibrio en la fitball, aún hago mucha fuerza con las piernas, tengo que trasladarla a la cintura.

Pensé que hoy no podríamos usar la maquina de aductores pero lo hemos conseguido bastante bien incluso se ha caído el balón medicinal y era uno de los grandes.

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado un rato


No pensé que hoy podría hacer tanta cosa y más con los problemas que he tenido en la cinta de correr pero no esta mal. Mañana no tengo Montjuic asi que tengo día y medio para seguir recuperandome al medio día ya he empezado a tomarme medio sobre de frenadol y así poder recuperar mobilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario