lunes, 26 de febrero de 2018

429. dia 429

lunes 26 de febrero de 2.017

Hemos llegado bastante bien de tiempo y he empezado por el remo pero no ha ido tan fluido como días atrás que en seguida me ponía por ejemplo en los 700 m recorridos.


Nos hemos ido a trabajar en la rampa y a los pocos minutos se ha unido Sergio, creo que era su nombre, que esta haciendo practicas, Esther me ha propuesto el separarse unos metros con Sergio detrás mio, justo lo que os comente que quería hacer, pero no ha acabado de funcionar muy bien, demasiada tensión pasos muy cortos, esta vez el miedo esta dando bastante guerra.

Al volver a sala hemos hecho bíceps 3 series de 15

Luego linear leg press 1 serie con 110 kg y 2 series con 120 kg no consigo llegar a los 130 kg que es mi meta a recuperar.
3 series de 15 tríceps

un buen rato en la maquina de aductores, cada vez pongo menos resistencia


Esther me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado un rato para acabar


No hay comentarios:

Publicar un comentario