miércoles, 21 de febrero de 2018

428. dia 428

miércoles 21 de febrero de 2.018

Por mi culpa hemos llegado bastante justo y solo me ha dado tiempo hacer bicicleta unos minutos.

Hemos ido a subir las rampas, hoy hemos intentado que Esther se separara de mi unos metros delante de mi y ya han empezado los nervios, la rigidez etc... ya os dije que esto iba a costar, hemos seguido como estos días atrás 5 vueltas completas (subir y bajar)

De nuevo en sala hemos hecho el ejercicio de la cuerda, bastante bien al principio luego ya he empezado a tocar la cuerda varias veces teniendo que repetir el pase en alguna que otra ocasión.


Hemos probado el ejercicio de aguantar el equilibrio sentado en una fitball hacia el lado derecho tengo muchisima fuerza (Esther me empuja hacia la izquierda) el que falla como en la rotación de cintura es el lado izquierdo (Esther me empuja hacia la derecha) que apenas hago fuerza, de ahí me imagino que viene el desequilibrio (pienso yo).

hoy he podido hacer 40 abdominales en el suelo, hacía mucho tiempo que no lo conseguía.

bíceps tres series de 12 como me enseñó Patricia para que lo pudiese hacer solo, me interesa recuperarlo sobretodo para volver activar la mano derecha en cuestión de abrirla y cerrarla.

para acabar un rato en los abductores el nuevo balón medicinal ha estado bastante suelto creo que se ha llegado a caer una vez.
Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado un rato



No hay comentarios:

Publicar un comentario