lunes, 19 de febrero de 2018

427. dia 427

lunes 19 de febrero de 2.018

Hoy ya he bajado mas tranquilo ha vuelto mi asistente personal de las vacaciones, aun no me atrevo a ir sin cogerme, solo como viréis al final un trozo del trayecto al volver a casa.

He empezado con el remo 1.200 m en 13 minutos.


bíceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo y 5 kilos, la mano derecha sigue bastante agarrotada y me cuesta bastante abrirla para coger la pesa, la espasticidad ha vuelto. Es culpa mía en parte ya que los días que entreno solo me suelo centrar en las piernas y he dejado de lado algunas maquinas que me obligaban a abrir y cerrar la mano derecha en varias ocasiones durante el ejercicio y precisamente es una de las formas de combatir la espasticidad.


la linear leg press ya estamos en los 120 kilos mas o menos en la tercera serie, ahora tenemos que conseguir aumentas de 12 a 20 las repeticiones y unos 10 kg más y nos pondremos al mismo nivel que estaba con Patricia.

El ejercicio de subir las dos rampas del gimnasio sigo practicamente arrimado a la pared (dentro) y a la barandilla (fuera), ya os dije que iba a costar hay mucha tensión en cuanto veo la subida y me separo apenas unos centímetros de la pared aunque llegue a ella perfectamente con la mano, no lo entiendo nunca he tenido tanto miedo a caerme y esto ya lo vengo arrastrando desde antes que Patricia se fuera incluso de vacaciones de verano, recuerdo que el último paseo ya no lo pudimos hacer. Hemos subido y bajado la rampa 5 veces.

Al volver a sala hemos hecho aductores el balón medicinal se ha caído varias veces el de 5 kilos no estoy tenso de piernas y desde mi punto de vista cuando miro las piernas hay una obertura considerable.

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado un rato

La vuelta a casa como os he dicho antes he ido cogido hasta las escaleras mecánicas, he andado yo solo hasta el cruce de mi calle.

Nos han quedado ejercicios pendientes para el miércoles entre ellos el de la fitball que os comenté hace días lo probaremos y veremos si machacando este ejercicio consigo algo de equilibrio a la hora de andar, sin dejar los otros ejercicios hay que encontrar la manera de recuperar el equilibrio que tenia al menos para ir acompañado sin tener que cogerme al brazo de la persona que me acompañe no pido mas de momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario