miércoles, 14 de febrero de 2018

426. dia 426

miércoles 14 de febrero de 2018

esta pasada noche he dormido bastante mal y me he levando con torticulis y dolor en la parte derecha de la espalda. Al llegar al gimnasio he empezado por el remo y al acercarme me he engarrotado y en vez de pararme y relajarme he seguido andando y me he caído con la suerte que he ido resbalando por el ventanal hasta llegar al suelo y practicamente no me he dado golpe de hecho me he levantado sin ayuda.
Pensé que el remo e aliviaría con el continuo movimiento algo de alivio he notado pero no el que me esperaba. He estado hasta que fuese la hora de empezar el entreno.


Después hemos hecho elevación de pie tres series de 12 con cada pierna, un pie en la plataforma y el otro colgando y voy subiendo y bajando teóricamente tendría que hacer fuerza solamente con la pierna pero también lo hago con los brazos


Seguimos con nuestra salida a la rampa de acceso a la pista de baloncesto hemos hecho varias vueltas, todavía no me atrevo a separarme de la barandilla (aunque no me apoye) y no quiero ser pesimista pero creo que va a costar lo suyo.

Al volver a sala hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda hoy no he estado muy fino.


un buen rato en la maquina de aductores que poco a poco van cediendo.


y como siempre Esther me ha estirado los cuadriceps

Para finalizar estirando un rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario