lunes, 12 de febrero de 2018

425. dia 425

lunes 12 de febrero de 2017

De buena gana me hubiese quedado en casa hoy estaba lloviendo pero no tenia el teléfono del servicio de asistencia personal y no he podido avisar para que no viniesen, el problema es que la que hace la suplencia a mi asistente de los lunes y jueves en vez de que yo la coja a ella prefiere cogerme a mi y eso me desequilibra y voy tenso todo el camino añadele suelo mojado.. hemos bajado por la calle de al lado la barandilla de la escalera estaba obviamente mojada y hubiese tenido el guante mojado durante todo el entreno.

He empezado por el remo no se porque pero estos días me pongo en los 800 metros muy fácilmente.


Después bíceps tres series de 15, la mano derecha aún le cuesta abrir y cerrar


En la linear leg press como siempre tres series entre 12 y 15 con 100 110 y 120 kilos

Tríceps tres series de 15

Como os he dicho al llover nos hemos quedado dentro del gimnasio utilizando la rampa del ascensor subiendo y bajándola sigo bastante arrimado a la pared aun estando Esther practicamente al lado.

El ejercicio de pasar la cuerda hoy me ha costado en algunos pases pero también decir que he hecho dos pases seguidos sin parar.


Un buen rato en la maquina de aductores el balón medicinal se caía constantemente hasta el punto de tenerlo que sujetar con la mano ya que el siguiente tamaño es demasiado grande para ponerlo aún.


Esther para acabar como siempre me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado yo un rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario