miércoles, 7 de febrero de 2018

424. dia 424

miércoles 07 de febrero de 2.018

El Lunes no bajé porque estaba lloviendo y justamente era el primer día de la asistente personal que va a sustituir a la mía durante los 15 días de vacaciones y tal como estoy no es cuestión de ir haciendo experimentos.

Hoy me he atrevido andar totalmente solo por mi acera unos metros cuando he visto a mi asistente personal llegar, algo rígido no para bloquearme pero tampoco par seguir andando unos metros más.

He empezado por la cinta de caminar/correr con la pequeña subid a de velocidad a 2,5 km, bastante bien pero un poco apurado a la hora de disminuir la velocidad para parla pero también me pasaba al principio cuando empecé con los 2 km y me acabe acostumbrando, la bajada tendría que haberme echado algo mas para atrás sobretodo los brazos para tener una postura mas recta con la que ganaría equilibrio.

En la linear leg press hoy ya he podido llegar a las series de 20 repeticiones en las 2 primeras series 100 y 120 kg, la tercera solo he podido llegar a 12.


 tríceps 3 series de 15 la mano derecha ha dado bastante guerra por la espasticidad como os dije en los entrenamientos en solitario tendré que potenciar los ejercicios en los que tenga que utilizar la mano sobretodo la acción de abrirla y cerrarla hasta hace poco ya la abría sin apenas esfuerzo, la espasticidad muscular es así en cuanto te despistas un poco se te vuelve apoderar.


bíceps 3 series de 15 sentado en la estructura con el brazo izquierdo y mientras el derecho lo mantengo recto.
Hemos bajado para trabajar en la rampa exterior del gimnasio, la del ascensor sigo bastante pegado a la pared para subirla en cambio la del exterior me he visto algo mas suelto no para separarme de la barandilla paro no noto tanta rigidez, hemos hecho 5 vueltas (5 de ida y 5 de vuelta) y la hemos subido hasta arriba del todo, el ejercicio es sencillo lo que se trata es de quitarme el miedo y la inseguridad a la hora de subir una pendiente que ese es el problema que tengo en estos momentos.

Al volver hemos estado un buen rato en la maquina de aductores el balón medicinal practicamente ha estado en el suelo todo el rato y ya hemos puesto el siguiente en tamaño.


Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado un rato


La vuelta a casa pues como estos días toda la subida hasta el final del cruce del callejón cogido a mi asistente y desde ahí hasta el semáforo he ido solo.
Tenemos que probar el ejercicio de equilibrio en la fitball os lo comenté hace días y no me he acordado de decírselo a Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario