miércoles, 31 de enero de 2018

423. dia 423

miércoles 31 de enero de 2.017

Al ver llegar a mi asistente personal cuando estaba mas o menos cerca he empezado andar solo unos 15 o 20 pasos acabando bastante agotado por la tensión pero he podido seguir ando unos pasos mas con ella al lado.

Al llegar he empezado con la cinta de caminar hasta que me he vuelto acordar que estando Esther en sala me puede ayudar a colocar los pies y la pelota entre las rodillas para hacer el remo y he estado un rato.

Al acabar hemos hecho tríceps en la multistation tal y como me explico Patricia antes de irse de vacaciones para que lo pudiese hacer solo pero lo hemos recuperado porque la verdad lo tenia bastante abandonado sigo con problemas de equilibro cuando la mano izquierda ayuda a la derecha a soltarse ahora cuesta mas como os dije he recuperado algo de espasticidad en la mano y tengo que recuperar hacer a diario ejercicios que tenga que abrir y cerrar la mano constantemente que la mayoría los hacia cuando entreno solo.

Después hemos ido abajo a practicar la rampa de la salida del ascensor bastante bien pero sigo demasiado cerca de la pared, luego la segunda rampa que usamos es la que lleva a las gradas de la cancha de baloncesto hemos subido algo mas arriba de lo que pretendía en principio Esther pero sigo bastante arrimado a la barandilla para bajar sin problema en su día Patricia me dijo que el trabajo en la leg station me ayudaba afrontar las cuestas a la hora de bajarlas, ahora mismo estoy pensando que me atrevería mas separarme de la barandilla en la cuesta del exterior que de la pared de dentro del gimnasio.

Al volver a sala hemos hecho el ejercicio de elevación en una sola pierna 15 veces 3 rondas con cada pierna.

En la maquina de aductores definitivamente cambiaremos de balón medicinal al de 8 kilos los dos anteriores se caen constantemente y si me miras desde arriba la obertura de piernas ya se nota
bastante.

Para terminar Esther me ha estirado los cadriceps

Y luego he estirado un rato


No me acabo de atrever a intentar subir la pendiente de la salida del gimnasio ni tampoco calle telégrafos y estos días cuando salimos esta complamente vacía tengo que tener paciencia y no acabar obsesionarme con ello, las escaleras mecánicas las sigo subiendo solo y el tramo hasta el semáforo voy mucho mas seguro que el tramo cuando salgo de casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario