lunes, 29 de enero de 2018

422. dia 422

Lunes 29 de enero de 2.017

Hoy he probado de ir sin cogerme por mi lado de la acera hasta el semáforo, bastante bien con algo de tensión pero no la que me imaginaba, el cruzar sin cogerme aun tardaré en probarlo, mi primera meta alcanzar es ir sin cogerme en el viaje de ida suelo, después cruzar sin cogerme y por último el camino de vuelta que eso es cosa de equilibrio y este punto costará más.

He empezado con la cinta de correr/caminar por primera vez estando solo he probado a 2,5 km un poco apurado pero también me paso a los 2 km estando solo y ahora voy sobrado, eso si siempre cogido. La subida a la maquina bastante bien y la bajada me he liado un poco con los pies 'por falta de sitio' pero me tengo que acostumbrar a usar cualquier maquina.


Al acabar he hecho bíceps 3 series de 15 sentado, la mano derecha lleva unos cuantos días bastante agarrotada y cuesta trabajar con ella, la espasticidad ha vuelto, tendré que aumentar las maquinas que impliquen usar la mano los días que entreno solo.


 Nos hemos ido a la rampa de la salida del ascensor, hemos hecho un primer intento de subir separado de la pared y me he bloqueado totalmente hasta el punto que Esther ha tenido que sujetarme para poder ir hacia atrás y salir de ese bloqueo así que hemos seguido trabando al lado de la pared sin apoyarme.

Después hemos salido al exterior aprovechar la rampa de acceso a las gradas de la cancha de baloncesto he ido al lado de la barandilla pero en ningún momento he tenido sensación de perder el equilibrio e incluso he andado unos cuantos metros mas de los que me pedía Esther. Veremos si estos ejercicios ayuda a mi cerebro hacer el click y empezamos a recuperar el estado normal.
Me acabo de acordar de un ejercicio que no recuerdo si lo compartieron Montse y Patricia o solo lo hicimos con Patricia dudo porque lo seguro es que los hacíamos en la clase de abajo (con Montse no llegamos a subir a la sala de fitness había mucho trabajo a hacer primero y no todo físico) se trataba de sentarme en una Fitball y me iban "empujando" y yo tenia que tratar de no perder el equilibrio controlando mi cuerpo y sin cogerme a ningún sitio por supuesto.

Al volver hemos estado un buen rato en la maquina de aductores voy notando mejoría el balón medicinal se va cayendo bastantes veces pero queda aun trabajo para volver a trabajar con el de 8 kg.


Para volver cogido a mi asistente personal toda la cuesta y a partir de lo llano voy sin cogerme hasta el semáforo, algo de inseguridad al acabarse la pared pero como he comentado antes de momento no puedo hacer otra cosa porque caería en el bucle 'porque antes si y ahora no' y la liaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario