miércoles, 24 de enero de 2018

421. dia 421

miércoles 24 de enero de 2.018

La bajada continuo igual incapaz de dar un paso por la calle incluso estando pegado a la pared.

Al llegar pronto me da tiempo hacer el cardio antes de empezar el entreno y como la encargada de sala es mi entrenadora hago remo que aun no puedo acabar de colocarme solo me puedo sentar pero no puedo atarme las correas en los pies ni colocarme la pelota entre las rodillas para evitar la rotación interna, he mejorado bastante ya llego a los 700 metros en 4 o 5 minutos que no lo había conseguido hasta ahora.

Los tríceps en la multipower he notado algo de mejoría en equilibrio pero es que tengo a Esther todo el rato detrás de mi pero días anteriores aun así estaba tenso he hecho 3 series de 12.

también hemos hecho el de subir y bajar apoyado en una sola pierna.


En la cinta de correr he estado andando con la cinta elevada parada y tanto Esther como yo hemos coincidido que la idea era buena pero la distancia que puedo recorrer en la cinta es muy corta y se me ha ocurrido la rampa que hay a la salida del ascensor, hemos ido y como siempre cerca de la pared sin apoyarme subo sin problemas en cuanto me separo incluso estando hablando con ella empiezan los problemas, hemos hecho 10 pasadas, durante las cuales nos hemos fijado en otra rampa en el exterior del gimnasio con barandillas a ambos las y algo ancha (si me pongo en el centro no creo que llegué a cogerme) y hemos dicho que el próximo día lo intentaremos, nunca la he subido porque es una rampa que da a las gradas de la cancha de baloncesto para el publico y no la hemos usado para nada.

Al volver a la sala hemos hecho abdominales en el suelo, me tiene bastante preocupado porque no soy capaz de hacer ni 50 en varias tandas tengo que incluirlas diariamente como sea.

En la maquina de aductores bastante bien cada vez abro mas las piernas y tengo menos resistencia habrá que probar ya el balón medicinal de 8 kg que creo que es el mas grande que tenemos y si lo aguanto seria un logro y si se llegará a caer ya habríamos triunfado.

Para acabar como siempre Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa pues como estos días cogido a mi asistente personal, decir que voy mas seguro que días anteriores que incluso cogido perdía el equilibrio, las escaleras sigo subiéndolas solo y el trozo desde ellas hasta el semáforo voy solo algo tenso pero voy soltándome poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario