lunes, 22 de enero de 2018

420. dia 420

lunes 22 de enero de 2017

hoy he empezado a dar unos cuantos pasos yo solo por la calle al ver que llegaba mi asistente personal, muy arrimado a la pared pero bastante tranquilo la tensión en las piernas ha venido en cuanto he tenido que separarme de la pared para poderme coger a su brazo con lo cual ha provocado nuevamente un desequilibrio total, aun queda mucho por trabajar.

He empezado con la elíptica hasta que fuese la hora nivel 17 y me ha dado tiempo a recorrer casi un km.

Ya con Esther hemos empezado haciendo bíceps con el brazo izquierdo mientras aguanto otra pesa con la mano derecha manteniendo el brazo estirado. tres series de 12.


En la linear leg press seguimos con la técnica que utilizamos con Nelson de ir incrementando peso en cada serie empezando con 100 kilos y acabando con 120 esta semana no he podido llegar a los 130 en la tercera serie, me cuesta mucho sentarme bien en la maquina para poder hacer el ejercicio correctamente y que sepa solo se puede variar la inclinación del respaldo y la distancia de la estructura que mueves que solo tiene dos posiciones posibles.


En la multistation hemos seguido trabajando los giros de cintura esta semana estoy contento empiezo a poder girar a la izquierda bastante, a la derecha sigue en su linea practicante hago todo el recorrido sin esfuerzo.

El ejercicio de pasar la cuerda prácticamente ya no la toco que que solo he tenido que repetir 1 de 10 pero sigo haciendo mucha fuerza con los brazos.

Mientras quedaba libre una de las maquinar de abrir aductores hemos dado una vuelta a la sala sigo con el patrón de pasos muy cortos, procuro hacer el ejercicio de ir mirando al frente pero enseguida miro al suelo con lo cual varío el punto de equilibro y empiezan las tensiones musculares.

Al pasar por una de las cintas de caminar hemos hecho el ejercicio que me invente de andar unos pasos con la cinta parada pero inclinada, estoy mirando probar con Esther al lado y al mínimo de velocidad la cinta completamente plana andar sin cogerme pero hoy he visto que aun estando al mínimo va muy rápida para ir suelto, la idea no es mala pero de momento no es factible.

En la maquina de aductores cada vez nos cuesta menos colocarme hoy no se ha caído el balón medicinal pero bueno aunque haga resistencia la maquina va haciendo su trabajo.


Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

y luego he estirado un rato


Para volver a casa el mismo patrón voy cogido todo el trayecto hasta las escaleras, tengo que empezar a soltarme solo llegar al otro lado del cruce del callejón, y he andado sin cogerme hasta practicamente el semáforo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario