miércoles, 17 de enero de 2018

419. dia 419

miércoles 17 de enero de 2.018

Sigo con problemas estando solo en la calle soy incapaz de separarme de mi portería hasta que llega mi asistente personal.

En sala iba a empezar con la bicicleta pero al estar Esther me ha ayudado a colocarme en el remo (aun no puedo hacerlo solo) y he adelantado este ejercicio, hoy bastante bien creo que hasta he batido mi marca.

Después hemos hecho tríceps con la multistation tal como me explicó Patricia para que lo pudiese hacer solo pero la verdad no lo hacia desde hace semanas.

elevación de un pie, sigo haciendo mucha fuerza con los brazos hasta el agotamiento, la pierna derecha en cambio esta mas fuerte que la izquierda y teóricamente es la mas afectada por mi parálisis cerebral

Hemos vuelto hacer tríceps en la multistation pero esta vez con los dos brazos a la vez y Esther se ha tenido que poner detrás ya que obviamente sigo con problemas de desequilibrio.

En la espaldera he hecho abdominales sin bosu y he hecho tres tandas para llegar a las 50, lamentable tengo que ponerme las pilas ya que esto lo puedo hacer solo, dejare de hacer pruebas con la maquina de abdominales porque no hay manera de usarla y volveré al suelo.

Le he hecho una demostración del ejercicio que me invente con la cinta de correr y le ha parecido buena idea hasta que me atreva a probarlo en la salida y la calle arriba del gimnasio.

Un buen rato en la maquina de aductores el balón medicinal se ha caído varias veces hoy así que tendremos que empezar a buscar uno mas grande.

Para acabar unos estiramientos en la espaldera.

Y Esther me ha estirado los cuadriceps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario