lunes, 15 de enero de 2018

418. dia 418

lunes 15 de enero de 2.017

Estos días aunque no haya escrito blog he estado bajando al gimnasio mientras Esther que se ha cogido un par de semanas por navidad me sigue costando mucho trabajar solo a nivel emocional, no encuentro otra palabra, pero he estado haciendo cosas.

Sigo sin atreverme a a no ir cogido por la calle sobretodo a la ida, a la vuelta el penúltimo tramo justo después de subir la escalera empiezo a ir sin cogerme hasta el cruce de mi calle.

He empezado unos minutos en la bicicleta en el nivel 8, he llego hoy justo y me interesaba calentar mas rápido.

en la linear leg press hoy al igual que hicimos con Nelson hemos ido incrementando el peso en cada tanda 1º 100 2º 120 y 3º 130 kg (creo esta última)


bíceps tres series de 15 sentado


Rotación de cintura bastante bien a la izquierda y eso que hacía semanas que no lo hacía


en la espaldera el ejercicio de la cuerda bastante bien (este si lo he hecho en varias ocasiones) he tenido que repetir muy pocas pasadas de las 10.


 Sigo demasiado tenso al andar por dentro de la sala incluyo estando con Esther practicamente al lado, había poca gente por el trayecto no acabo de soltarme, en casa también me empieza a pasar como os comenté en algún blog.

Los aductores bastante bien tanto a la hora de colocarme (empiezo a poder ayudar a colocarme las piernas) he estado un buen rato y la pelota se ha caído varias veces y de molestias practicamente ninguna.

Para acabar en la espaldera unos estiramientos


Y Esther me ha estirado los cuadriceps.

La vuelta a casa sigo sin atreverme a subir sin cogerme aunque el apoyo en mi asistente personal practicamente es nulo es como cuando Patricia me cogía con dos dedos el hombro de la camiseta y salía de ese bloqueo, las escaleras las sigo subiendo solo y el tramo de después hasta el semáforo como os he dicho al principio también he ido sin cogerme eso si he acabo agotado de la tensión acomulada por la inseguridad lógicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario