lunes, 18 de diciembre de 2017

417. dia 417

Lunes 18 de diciembre de 2.017

El sábado pasado al levantarme de la cama me noté muy cargado de un costipado y preferí no bajar al gimnasio.

He esperado a mi asistente personal en la calle he querido sentarme en el banco de enfrente, como mucho 20 pasos, pero he sido incapaz de dar ni tan solo 1.

Al llegar pronto he empezado con la cinta de correr/caminar unos 6 o 7 minutos al máximo de inclinación y a 2 km/h, el subirme perfecto pero al bajar me he liado un poco y hoy no hay escusa ya que era de las que tenia mas espacio para maniobrar, el primer pie en este caso el izquierdo lo bajo perfecto la complicación es cuando bajo el derecho ahí se produce el desequilibrio, ahora que pienso quizás debería apoyar la mano derecha mas atrás para no estar tan estirado y el pie izquierdo pegarlo a la cinta de al lado o hecharlo hacia atrás para que el derecho tenga mas sitio.

Después he hecho estiramiento de brazo izquierdo en la maquina que probamos con Nelson

Bíceps sentado tres series de 15, aun necesito ayuda para coger las pesas, si me siento no puedo cogerlas y si las cojo no me puedo sentar.


La linear leg press seguimos con 100 kg a 15 repeticiones 3 series como es menos peso doblo mas las rodillas y a la hora de volver a empujar el recorrido es mas largo y trabajo más.


El ejercicio de pasar la cuerda bastante bien de los 10 pases completos (ida y vuelta sin tocar la cuerda) he repetido 2 creo y los brazos bastante mas descansados que otros días que acababan agotados.

Hemos dado un par de vueltas a la sala, aun estando en un sitio cerrado y con Esther prácticamente al lado sigo con pasos demasiado cortos que indican como sabéis inseguridad, en casa tambien me pasa.

También hemos hecho el ejercicio en la multistation con la plataforma de pisar con un pie y levantar el cuerpo, en teoría me tenia que levantar con el impulso de la pierna pero también empleo los brazos sobretodo  cuando es la pierna derecha la que me tiene que levantar.


 Tambien hemos hecho el ejercicio de girar la cintura



Aprovechando que la linear leg press estaba libre hemos aprovechado para hacer tríceps 3 series de 15 es el único lugar donde me siento totalmente seguro (el sitio de la foto estoy totalmente inseguro, ya os comenté que hasta estando en el suelo en una mini colchoneta al girarme tengo la sensación que me voy a caer y estoy en el suelo).

Hoy la maquina de aductores pensábamos que nos iba a costar bastante colocarme y la verdad no ha sido así incluso a la hora de sacarme he podido ayudar a Esther hacerlo cerrando la maquina con el brazo izquierdo , también hay que decir que hemos trabajado con menos peso del que lo hacemos normalmente, con 47 kg no se si podría cerrarla con el brazo y no puedo cerrarla con la pierna porque entonces ni Esther ni nadie podría sacarla. el balón medicinal se ha caído una vez creo, así que por esta parte estoy contento.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera

Y Esther me ha estirado los cuadriceps.

Tengo que conseguir utilizar la maquina de abdominales se que llevo meses diciéndolo pero me iría bien, será complicado porque tiro de hombros en vez de abdominal pero tengo que buscar la manera.

La vuelta casa como estos días cogido a mi asistente personal y aun así de vez en cuando algún que otro desequilibrio acompañado por un sobresalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario